Las mejores frases de futbolistas internacionales

Ya sea por la victoria que envalentona o por el estrés que genera una derrota. Los entrenadores sacan lo mejor sí y cada tanto también lo peor. Es así como nos van dejando algunas frases inolvidables que pueden servir de motivación o reflexión. Para esta ocasión vamos a mostrar algunas de las mejores frases de futbolistas y entrenadores de futbol.

Pep Guardiola:

“Si perdemos, seguiremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos”

Fue una frase pronunciada en la final del Mundial de Clubes de 2009. Para su equipo el Barcelona, el cual se enfrentaba ante el club argentino Estudiantes de la Plata, en Abu Dabi. Josep guardional ha sido uno de los mejores entrenadores de ese club. En la actualidad es técnico del club Bayern de Munich con quien también ha obtenido títulos. Y sobre todo una de las mejores frases de futbolistas internacionales.

Frases de futbolistas y entrenadores

frases de futbolistas y entrenadores

Bobby Robson:

Los primero 90 minutos son los más importantes

Uno de los mejores entrenadores del Ipswich town, y que lo llevo a ser la mente del equipo durante 20 años. También ha entrenado a la selección inglesa y al club Newcastle United. Asimismo también tuvo una notable actuación cuando dirigió a la selección inglesa en el mundial de Italia 90, donde se quedaron en el cuarto lugar.

frases para pancartas de futbol

Jorge Valdano:

“Jugar contra un equipo que se defiende es como hacer el amor con un árbol”

Dentro del futbol Jorge Valdano se ha destacado en diferentes niveles como jugador, entrenador, dirigente y hasta un escritor de cuentos sobre éste deporte. Ha sido campeón mundial como jugador en 1986. De hecho fue clave para la organización del Real Madrid donde como dirigente el club ganó la Champions League entre el año 2000 y 2002.

Bill Shankly:

“Algunas personas creen que el fútbol es cuestión de vida o muerte. Me decepciona esa actitud. Es más importante que eso”.

Se podría decir que Bill Shankly ha sido de uno de los entrenadores más pródigo en los que se nos han quedado grabados. Manager principal del club Liverpool desde 1959 hasta 1974, años en el que el club fue uno de los más poderosos de Europa y Reino unido.

frases historicas de futbol

John Creig:

“Tú no puedes simplemente presionar un botón para cambiar de lento a rápido”

Entrenador escoces que pasó la mitad de su vida en el club Glasgow Rangers, uno de los equipos más populares de Escocia. Ha sido jugador y entrenador de este club, como técnico estuvo desde 1978 hasta 1983 en el que fue mente del equipo.

ESCRIBE UN COMENTARIO