6 Frases de entrenamiento de Jose Mourinho

Uno de los entrenadores que más ha ganado triunfos es José Mourinho. Él ha conseguido mucha experiencia en diferentes países como Italia, Portugal, España e Inglaterra. Por todos estos países ha conseguido títulos, su calidad como entrenador es totalmente probada por diferentes equipos. Es así que lo conoce como un motivador extraordinario y, por supuesto, un genio táctico. Y ahora te dejamos una recopilacion de sus mejores frases de entrenamiento que ha dicho durante sus temporadas de futbol.

En sus 15 años como entrenador ha conquistado 20 títulos importantes, con reconocimientos individuales en los países mencionados. En este especial de frases de entrenamiento de futbol, te traemos algunas de las frases polémicas que generó el entrenador.

Frases de entrenamiento de José Mourinho

  1. “Soy un entrenador, no Harry Potter”

En su debut como entrenador del Real Madrid, empato 0-0 con el Real Mallorca, y al ser abordado por los periodistas nos dejó esta pequeña frase: “Soy un entrenador, no Harry Potter (…) Él es mago, pero en realidad no existe la magia. La Magia es ficción y el fútbol es real”.

frases de jose mourinho

  1. “La carrera por el título es entre dos caballos”

En el 2014 tras un enfrentamiento con el Manchester City, Mourinho nos deja esta analogía: “La carrera por el título es entre dos caballos y un caballo pequeño que necesita leche y aprender a saltar. Quizás la temporada que viene podamos correr”.

  1. “Quizás tengo un amigo en el volcán y soy responsable de eso”

Después de que el Barcelona se quejó por ir en bus hasta la ciudad de Milán para su enfrentamiento con el Inter en el año 2010, Mourinho se pronunció: “Tal y como son, probablemente mañana leeremos que soy el culpable del volcán. Quizás tengo un amigo en el volcán y soy responsable de eso”.

frases de entrenamiento

  1. “Si no tienes huevos, no tienes tortilla”

Criticando a la política del fichaje de Abramovich, declara: “Si no tienes huevos, no tienes tortilla. En el supermercado, tienes huevos de primera, segunda y tercera clase. Unos son más caros que otros y te dan mejores tortillas. Así que cuando los huevos de clase están ahí pero no los compras, tienes un problema”.

  1. “Podemos soñar con ganar la Champions League, pero hay unos cuantos tiburones en el océano”

Esta es una de las frases que soltó a la prensa después de clasificar con el Chelsea a los octavos de final de la Champions.

frases para entrenadores

  1. “Si vas de caza con un buen perro, cazas más”

Tras saber la lesión de Gonzalo Higuaín y tener que reemplazarlo por Karim Benzema, el entrenador portugués nos dice: “Si vas de caza con un buen perro, cazas más. Si vas con un gato cazas menos pero aún cazas”

ESCRIBE UN COMENTARIO