5 Frases de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Sin duda esta estrella mundial del futbol tambien tiene quien le aconseje en el futbol y en lo sentimental. Pero este suele ser un futbolista que pareciera que no cree en nadie. Ya que no mide sus limites y su velocidad y en cada partido puede sacar mas que de magia los goles que hace. Y no se puede contar la cantidad que podria llegar hacer en un partido si este se encuentra al 100% motivado. Asi que dejamos las mejores frases de cristiano ronaldo antes de salir a un partido.

No hay dudas que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero también se ha ganado la fama de ser egocéntrico. A pesar de que en su carrera de futbolista ha ido dejando su chulería un poco de lado. Aún nos queda recuerdo de ciertas frases, que en ocasiones también se suelta algunas.

5 Frases de Cristiano Ronaldo en el Futbol

frases de ronaldo

  • “Me silban porque ser guapo, ser rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia”

Es una de las frases más populares de Cristiano Ronaldo. Esta se dio después de un partido de la Champions en Zagreb, su equipo se enfrentaba al Dinamo. Donde al jugador le pegaron bastantes veces y el árbitro fue pasivo. Los hinchas del equipo rival lo abuchearon silbándole. Cuando los periodistas lo abordaron el respondió “Me silban porque ser guapo, ser rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación”. Sin duda una frase polémica que le genero muchos detractores.

frases de cristiano ronaldo

  • “En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9”

Tras ganar su primera liga con el Real Madrid, en el año 2012. El futbolista nos dejó esta frase aludiendo que quería ganar más como la Champions. Además, para los periodistas también mencionó que eran mejores que el Barcelona.

  • “Mi futbolista favorito soy yo”

Una de las mas divertidas frases de cristiano ronaldo en su paso por Dubái. Donde fue a recoger el precio de ‘Global Soccer’. Es decir el mejor jugador del año. En un ambiente un poco distendido, le preguntaron quién era su jugador favorito y éste responde con un “Yo”.

  • “Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo”

Después de un entrenamiento el jugador fue entrevistado por el diario El País. Donde le preguntaron cómo había tomado la gente su llegada y él contesta: “Hay personas que se quedan contentas y otras no. La vida es siempre así”, pero no solo quedó ahí porque también agregó: ” Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo. Es normal. Entiendo y respeto lo que se dice por ahí, pero muchas veces no lo comparto”.

frases de cr7

  • “Creo que 96 millones es una cifra justa”

El Real Madrid contrata a Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros, y antes de su presentación oficial en el Bernabéu. El portugués fue entrevistado por Marca donde nos deja unas cuantas perlas: “Creo que 96 millones de euros es una cifra justa. Si el Manchester y el Madrid acordaron esa cantidad, no hay nada más que decir. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagarlos. “. Esto nos quedó ahí: “Yo estoy feliz de ser el jugador más caro del mundo”, finaliza diciendo el futbolista portugués.

ESCRIBE UN COMENTARIO